Content (Contenido)

Fav Esenciales Para Este Verano 2023

 

 Verdad Sobre El Verano

El verano solo dura unos 3 meses y 1/2. Algunos dias de Junio, luego Julio-Agostoy algunos dias de Septiembre.



Llevo un tiempo usando productos de Ecotools. Esto me lo regalaron. Me gusta la textura de la suavidad que siento cada vez que me aplico base o simplemente uso brochas más finas para la sombra de los ojos. Lo recomiendo para maquilladores y tambien para el cuidado personal.




Este cepillo limpiador facial, forma parte de mi rutina siempre que siento que mi rostro necesita una rutina exfoliante. Solo uso el limpiador facial liquido que estoy usando ahora. No tengo uno especificamente porque he estado probando diferentes para ver cual funciona para mi. Despues de la exfoliación, hidratración de la cells de la piel pero con pequeñas cantidades de producto para usar sin sobrecargar la piel con tanto producto. Es lo que la piel necesita, no lo que se sienta bien. 



¡Me encanta este cepillo! No sólo porque sea vegano. No soy vegana, pero últimamente es muy agradable probar productos veganos. Pero de todos modos, no hago esta rutina todo el tiempo. Pero me han dicho que del cepillo seco para la piel y sinceramente me gusta. Pero, siento que es una forma de exfoliar las células de la piel de nuestro cuerpo. Puede ayudar con las células muertas de la piel. ¿Pero hacer esta rutina todos los días? Quizás no sea una buena idea porque necesitamos nuestros aceites naturales de nuestros cuerpo. 

Si deseas ver las redes sociales y el sitio web de Ecotools, voy a ponerlos abajo numerados a continuación: 


¡No olvides de hacer lo que es mejor para ti!















Comments