Content (Contenido)

La Paz de Dios: Morando en Su Presencia (Parte 2)

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.-Juan 14:27 (rvr1960)

Cada vez que los problemas se presenten en tu camino, el mejor consejo que puedo darte como una creyente honesta de la verdad es: habita en Su presencia. Cuando todo lo que te rodea parezca que te va a tragar vivo o viva, confía en morar en Su presencia. Voy a ser honesta, trabajar a tiempo completo y estudiar a tiempo completo solo para mantenerme, es mucho trabajo. Estuve haciendo eso durante casi un año. Déjame decirte que no es fácil pero es posible con la ayuda del Espíritu Santo. Confié en mi relación con Dios para pasar esa temporada y ya no estoy en esa temporada. Por supuesto, todavía estoy en la universidad, pero lo estoy tomando con calma y concentrándome en esta tarea actual. Sinceramente, no veo esto como información privada cuando ya lo he vivido y actualmente estoy todavía en la universidad. No proporcionaré detalles de lo que estoy estudiando hasta el momento, pero sé que es para mi bien, espero, y oro que Dios me sostenga en Su presencia. Continuaré buscando a Dios diligentemente durante esta temporada y permitiré que Él me moldee en la persona que Él quiere que sea para bendecir a otros continuamente.

Esta temporada requerirá que yo habite más en Su presencia y ha requerido que yo habite mucho en Su presencia. Así que he estado blogueando durante un año y estoy emocionada de haber podido cumplir mi objetivo sin recibir pago. Puede parecer un poco raro para algunas personas, pero para mí no lo es. Honestamente, solo quería mojarme los pies y ver cómo me puede ir y si es algo en lo que estoy dispuesta a seguir continuamente, y ser constante. Recibí la paz de Dios para comenzar un segundo blog y ya han pasado 6 meses y ha sido genial. Ha sido un poco difícil abrirme sobre mí porque no hay mucho que decir y ver sobre mí.

Pero les doy la bienvenida a todos a mi viaje de vida. Así que ten un poco de paciencia conmigo, ¿de acuerdo? bueno. Espero que estas publicaciones del blog motiven tu caminar Cristiano con Cristo, tanto como ha sido de edificación para mi caminar Cristiano. Sé que a veces es difícil ser Cristiano y Cristiana en el mundo actual en el que vivimos, por lo que siempre es bueno tener recursos y personas que realmente se preocupen lo suficiente como para darte palabras para seguir corriendo en esta carrera y eso es genial. Pero, más bien les enseño y les muestro que habitar en Su presencia es la meta final de la vida. Puedo ser tu hermana en la fe, pero yo también tengo una vida. Yo también tengo una residencia que atender, también tengo responsabilidades. Actualmente tengo 23 años en 2023. No estoy casada, no tengo hijos. Solo soy yo siendo yo. Pero en esta temporada de mi vida, aprendí a simplemente confiar en la paz de Dios al vivir en Su presencia.

Sé que muchos de nosotros deseamos una relación y una relación piadosa. Pero siento que la mejor relación que podemos tener es con el Autor, Hacedor, y Perseguidor de la relación. Él siempre está ahí. Dispuesto a escuchar, dispuesto a callar, dispuesto a ver tus lágrimas y tus crisis emocionales, etc. Así es como Él se preocupa por todos nosotros. A Él no le importa qué tan malhumor te pongas, estará allí en la habitación contigo, tratando de motivarte para que sigas adelante y hagas lo que debes hacer enviando personas que te motiven a seguir adelante y hacer lo que debes hacer. Incluso las personas que menos nos lo esperamos. Sé que acabo de salir de la nada. Pero con la esperanza de que durante la duración del tiempo, llegues a conocer a la verdadera yo auténtica.

Mora en Su presencia buscándolo continuamente todos los días y Dios traerá revelaciones personales para tu vida. 

Mantente firme porque Dios aún no ha terminado contigo. Si aún tienes aliento en tus pulmones, Dios aún no ha terminado contigo. No renuncies a la vida, sigue adelante. ¡Dios te bendiga!

Comments