Content (Contenido)

Enamorarse Del Autor Del Tiempo: Dios (Parte 1)

Mi amado es mío, y yo suyo; Él apacienta entre lirios.-Cantares 2:16 (rvr1960)

Enamorarse del Autor del tiempo. Qué gran tema para hablar con todos ustedes. Enamorarse de Dios es como la adrenalina. Cuanto más lo deseas, más lo buscas y más vas a querer más de él. Es como una adicción, una obsesión. Pero uno sano. Así es para mí. Una vez que he experimentado Su amor, simplemente no puedo tener suficiente. Necesito buscarlo todos los días, necesito pasar tiempo con Él todos los días. Necesito usar Su Palabra para acercarme a Él y la oración para tener una relación íntima con Dios.

El amor de Dios es tan puro. Él sabe cómo amar los lados más oscuros de un ser humano. Él nos amó mucho antes de que Jesús muriera en la Cruz del Calvario por todos nosotros y todavía elige amarnos a todos. Este amor no es tóxico, no es rebelde, no es egoísta. Dios es tan fuerte y autoritario que cuando Su amor es profundo, lo mantiene constante y no permite que cambie porque sabe bien quién es. Me recuerda a Jesús. Jesús es Dios, pero me recuerda el hecho de que Él eligió que Su realeza se mostrara a través de Su Hijo Jesucristo. Independientemente de que Jesús no usara una corona cuando caminó aquí en la tierra entre las ciudades en los tiempos del Nuevo Testamento, Él todavía mostró deliberadamente el estado del reino a los ojos de Dios.

El amor de Dios nunca se va, es consistente. Por eso me preocupa cada vez que decidimos cometer un error en Su presencia. La Biblia dice que todos hemos estado destituidos de Su gloria, pero sin embargo, incluso en eso... Él es fiel para restaurarnos a una restauración completa. El dolor del mundo, Dios lo puede arreglar muy rápido. Dios no nos da nada que no podamos manejar. Él nos da exactamente lo que somos capaces de manejar.

Dios sabe lo que es mejor para nosotros. Él es nuestro amado. El que nos ayuda incluso en los peores escenarios. Para un chico, enamorarse de Dios solo significa amar mucho a Dios. Lo mismo para una mujer. Pero este sano amor de Dios como mi líder y Dios como mi Padre. Dios como mi Mejor Amigo, Dios como mi todo en todo. Es un poco confuso al principio cuando no entiendes este tipo de amor, pero a medida que te acercas y Dios te abre los ojos a Su verdad, comenzarás a ver la vida y las experiencias de manera diferente.

Esperando que te enamores del Autor del tiempo porque el tiempo no espera a nadie más que Dios es fiel para restaurar el tiempo perdido. Enamórate de Dios, no te arrepentirás. Ponlo a Él antes que nadie y no te arrepentirás. Esperando que te enamores del Autor del tiempo porque el tiempo no espera a nadie más que Dios es fiel para restaurar el tiempo perdido. Enamórate de Dios, no te arrepentirás. Ponlo a Él antes que nadie y no te arrepentirás.

Comments