Content (Contenido)

Como Saber Lo Que Es Mejor Para Ti

Al saber lo que es mejor para ti, viene de:

Aprendiendo de los demás.

Aprendiendo de las experiencias.

Aprender de los errores que no se cometen intencionadamente.

Aprendiendo de la Biblia.

El aprendizaje realmente tiene un papel muy importante en el aprendizaje de lo que es mejor para usted. Aprender de los errores de otras personas para no cometer los mismos errores. Aprendiendo de lo que tú mismo pasas aquí en esta tierra, ya sea una buena experiencia o una mala. Pero te digo esto, ¿una vez que llegas a un pleno conocimiento de la verdad después de haber aprendido de tu error? Tienes el poder a través del Espíritu de Dios para no volver a cometer el mismo error:


2 Pedro 2:20-21: ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado. (rvr1960)

Juan 8:32: y conoceréis la verdad, y la verdad os hara libres. (rvr1960)

Juan 8:36: Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres. (rvr1960)

Es mejor obedecer la verdad que saber de la verdad y no obedecerla. El que realmente sabe lo que te conviene más que nadie es Dios:

Jeremias 29:11- Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. (rvr1960)

Proverbs 19:21- Muchos pensamientos hay en el corazón del hombre; Mas el consejo de jehová permanecerá. (rvr1960)

Habla con Dios acerca de tus decisiones. Tenemos una conciencia que distingue el bien del mal la mayor parte del tiempo. Si necesitas ayuda con un asunto. Recomiendo genuine the comunicarte con un pastor, un líder, un diácono para orar, o un hermano o hermana en la fe que sabes que es espiritualmente maduro o madura y que Dios ha puesto en tu vida para bendecirte. Dios creó la idea del cuerpo de Cristo por una razón. Dejen de huir de los dones de los demás y comiencen a amar los dones de los demás.

Puedo testificar que Dios te responde con respecto a un asunto.

No dejes que el mundo te distraiga de buscar la dirección de Dios. No dejes que el mundo influya en tu juicio. Necesitas a Dios tanto como crees que no, ¡lo necesitas! Él es la respuesta. Todo lo demás son aditivos.

Tienes acceso a Su Espíritu Santo también. Si sabes discernir la voz de Dios.... escúchalo hablar.

Comments