Content (Contenido)

Caminando Dentro de Su Llamado de Rendimiento Lleno de Gracia (Parte 3)

"Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos."-Jeremias 10:23 (rvr1960)

Rendición agraciada. Rendirse es un tema pesado que yo veo. La rendición no es solo algo que decidimos hacer con nuestras propias fuerzas. No, no funciona de esa manera. Rendirse a Dios va a doler a veces, va a ser cuestionable, va a parecer imposible. Pero bueno, Dios tiene una manera de aparecer con milagros en el momento adecuado. Los milagros no son solo regalos de curar a otros. Pero es de otras maneras. Dios envía la intervención divina y la intervención humana por el bien de Sus hijos. Así es como Él nos ama y nos favorece. No significa favoritismo, sino que significa que Dios realmente ama y cuida a sus hijos.

Necesito que veas que la vida no es solo el aspecto físico, sino que hay una guerra espiritual que intenta distraerte de tu propósito actual porque llevará a muchas personas a Cristo y el enemigo no quiere que lo sepas. Él usará tus debilidades del pasado o cualquier cosa que pueda tratar de disuadirte para tratar de hacer que te alejes del camino que Dios ha ordenado específicamente para ti. No te escondas de tu lado creativo, o de tu lado del entretenimiento. No escondas tu risa solo porque piensas que a la gente no le gustarás por eso. Ser tu mismo o misma. Una parte de la rendición es entregar la mente a una decision de estilo de vida obediente y luego seguirán tus acciones.

Hay cosas que Dios nos va a pedir que hagamos que le parecerán graciosas, raras e imposibles a los demás. Pero Dios sabe lo que está haciendo y se está preparando para sorprenderte. Mientras enfrentas estos pensamientos, Dios está trabajando de atras de la escena para tu bien. Mientras te preocupas por tu próximo trabajo, Dios está preparando algo mucho mejor para ti.

Siempre que las cosas parezcan inestables y no parezca posible. Confía en el hecho, Dios está moviendo corazones para tu bien y para Su gloria. Es hora de romper las barreras que intentaban impedirte y distraerte del llamado que Dios tiene sobre tu vida. ORA, ARRODILLATE, BUSCA SU ROSTRO. Porque tus bendiciones estarán llegando en Su momento oportuno.

Mientras esperas, permanece fiel a Su palabra y guía. Porque lo mejor está por venir para ti.

Entrega la agenda del miedo porque esa agenda no va a funcionar para tu bien. Mantén la agenda de productividad y trabajando por Su reino, tu recompensa está llegando.

Entrégalo todo porque lo que Dios tiene para ti, ningún diablo en el infierno te lo podrá quitar.

Ningún error del pasado puede impedirte obtenerlo porque te arrepentiste de tales cosas. Dios es bueno así.

¡Recuerda, R e n d i m i e n t o!

Se pone mucho mejor que esto. ¡Mucho mejor!

¿Incluso si no es ahora? Míralo cambiar más tarde, para Su gloria, para tu protección, ¡porque Su amor hacia ti es ENORME! Confía en Sus procesos hijos y hijas de Dios. 

Comments