Content (Contenido)

Rutina de Productividad

Ser productiva es algo que me encanta hacer.

Tengo aplicaciones que me ayudan a mantenerme organizada. No las mencionaré ya que hay muchas en el mercado y es posible que tengamos diferentes dispositivos celulares. Pero realmente tengo mi teléfono organizado de la forma en que lo entiendo.

Me gusta tomarme el tiempo para limpiar mis archivos de las fotos que no necesito y cuando estoy ocupando demasiado espacio, revisando mis correos electrónicos y eliminando lo que debe ir de mis correos electrónicos tanto con mis carpetas digitales.

No hago esto todos los días, pero cuando tengo tiempo porque siento que un teléfono desordenado no ayuda.

Honestamente, dejé de escribir cosas en papel y me quedé con la digitalización porque tuve una temporada en la que quería descubrir qué funciona mejor para mí y no me gusta sentirme sobre-cargada. Así que las notas electrónicas, es lo mejor para mí. Incluso listas de tareas pendientes.

No tengo una memoria en la que recuerde todo, pero tengo momentos en los que necesito recordar algo y sé que la única forma en que lo recordaría es si hago una pausa, oro para traer claridad a mi mente y recuerdo lo que debo hacer o simplemente yo lo anóto o lo pongo en una aplicacion de despertarme.

En cuanto a la gestión del tiempo, aprendí a no tener miedo de ser extremadamente detallista. No puedo contenerme, pero puedo tener control de mi misma donde no se vuelva excesivo. Me gusta mantenerme ordenada, así que cuando hay demasiado de algo, hay que reducirlo.

Es simple para mi:

-listas de tareas pendientes

-escribir lo que tengo en mente sin tener una forma sistematica

-calendarios

-recordatorios de reloj

-manejar el tiempo

Eso es todo. ¡Dios te bendiga!

Comments