Content (Contenido)

Rutina de Compras

Esta publicación ignora cualquier regalo relacionado con regalos dados por otros porque esto no cuenta como compras.

Pero ir de compras es parte de la vida de todos. Incluso cuando se trata de comida, ropa, cosas, etc.

Voy a estar hablando en lo relacionado con la compra de ropa. No soy una adicta a las compras. Solo voy de compras cuando lo necesito.

No creo que haya necesidad de tener tanto para tener tanto. Aprendí a comprar solo para lo que necesito en ropa por cada temporada.

Ejemplo:

-Para la iglesia

-Para en casa

-Para días regulares

-Ropa de entrenamiento

Eso es todo. Claramente, en invierno son más cubrimiento. El verano es menos cubrimiento ya que hace mucho calor. La primavera tiene un poco más de cubrimiento, pero no tanto como el invierno, y el otoño tiene más cubrimiento que la temporada de primavera, pero menos que el invierno.

Entonces, los factores por los que considero:

-Cambios de clima

-Cambios de temporadas

A veces tiendo a no ir de compras porque mi ropa tiende a durarme mucho tiempo. A veces hay una tela que se rompe o que es vieja, así que ordeno mi lugar de donde pongo la ropa. La ropa que se rompe, la tendría que volver a comprar porque la uso mucho. Donde pongo mi ropa realmente no cambia mucho. Se mantiene igual, pero los estilos detalles pueden cambiar.

Cuando se trata de ir a un evento especial, me quedo con el vestido que tengo puesto para ese día, y después me digo: no me voy a volver a poner esto otra vez, así que lo saco de mi armario porque es que no me lo voy a volver a poner.

Con respecto a los zapatos, siento que los zapatos hacen el vestuario, pero recientemente he estado tratando de mantener todos los zapatos negros en mi closet ya que la temporada pasada tenía un montón de zapatos y algunos no los usaría mucho, así que solo quería para reducir el tamaño del estilo minimalista solo para probar y ver si es lo que funciona para mí. Ha ido bien y me gusta la simplicidad que tiene. El hecho de que pueda usar mi suéter favorita tanto como quiera me hace sentir alegre. ¿No intentar impresionar a nadie? Me hace sentir alegre.

Supongo que al ir de compras, se basa en el tamaño, la ocasión, la preferencia personal y lo que se necesita.

Cuando voy de compras planeo mentalmente que no voy a comprar nada que no necesite en este momento. Entonces, hay momentos en los que algo se ve bien, pero luego es como: ¿de qué sirve comprarlo cuando sé cómo soy? Sé que voy a querer usar lo que me gusta en lugar de lo que se ve bien. Así que acabo de aprender que la salud es más importante que la ropa que uso en mi espalda. Mi vida espiritual es más importante que la ropa que llevo puesta.

Esa es mi mentalidad todo el tiempo ahora. No voy de compras todos los días. Eso es poco realista para mí. Simplemente me gusta sentirme lo suficientemente cómoda como para no dejarme llevar por lo que está de moda sino por lo que me gusta. Ejemplo: los Sketchers pueden ser algo que creo que es cómodo de usar, mientras que para otra persona los Nikes lo son. A cada uno lo suyo.

Cosas que considero al comprar:

-¿Me lo voy a poner más de una vez?

-¿El material es duradero?

-¿Va a ir con algo en mi closet?

-¿Durará mucho en mi temporada actual?

-¿Me sentiré bien usándolo?

-¿Ya tengo algo similar en mi closet?

-¿Ocupará demasiado espacio?

Dios te bendiga, espero que esto te ayude.

Comments