Content (Contenido)

Fav Esenciales Este Invierno 2023




Verdad Sobre El Invierno:
El invierno solo dura 3 meses 1/2. Diciembre-Feb, & algo de Marzo.

Lentes:

Recientemente obtuve anteojos para computadora de una óptica con un filtro de luz azul más fuerte. Así que ya sabes que la óptica da la opción de lentes sin Fuentes recetas. Honestamente, descubrí que la iluminación azul funciona para filtrar la pantalla de cualquier dispositivo digital y calma mis ojos.

Las computadoras de escritorio y otras tecnologias digitales tienen la opción de un dispositivo por la razón de cambiar la luz. Prefiero usar anteojos para filtrar mis pantallas.

Sombrero:

El sombrero fue un regalo de alguien que conozco. Es una linda textura rosada y tiene una bola en la parte superior. Es muy agradable para la temporada de invierno. El único que tengo actualmente en este momento y no creo que necesite más que ese. Tiene material suave en el interior. No estoy segura de dónde es. Pero se pueden encontrar sombreros como ese en casi cualquier tienda que venda vestuarios de vestir.

Pinta-labios:

Uno de los lápices labiales no tiene el nombre de la marca. Quizás se despegó. Los labiales los tengo desde hace mucho tiempo y recientemente decidí usarlos con más frecuencia. Son lindos colores. Pero me aseguro de hidratarme antes de colocarlos en mis labios. Pero los otros dos tienen la marca Nicole Miller NYC. Puedes ver la marca en sus plataformas de redes sociales. #Nopatrocinado #Noafiliado.

Máscara:

Es una máscara de pestañas Estee Lauder. Me ha durado mucho ya y es mi actual para llevar en el bolso de mano. Honestamente, apenas aplico mascara cuando salgo, pero lo mantengo allí, así que cuando tengo días sí uso mascara y me estoy tocando los ojos y me he corrido la mascara porque no uso maquillaje todos los días, así que me olvido de eso. ¿Si lo tengo puesto? ¡Me olvidaré y estoy siendo honesta! Ja ja. Puedes ver esa marca en sus plataformas de redes sociales. #Nopatrocinado #Noafiliado

Que encuentres lo que funciona mejor para ti. No tengas miedo de probar cosas diferentes y sér tú.

¡Dios te bendiga!


Comments