Escribirte Letras
¡Hola! Quería compartir una actividad en la que he estado usando recientemente desde que comencé a crecer. Creo que empecé a escribir cartas mucho más joven que esta edad (según mis recuerdos intelectuales).
La razón detrás de compartir esto fue el hecho de que le estaba preguntando a Dios sobre lo que debería compartir con los demás, y pensé en compartir el hecho de que me gusta escribirme cartas a mí misma. Empecé a escribir cartas cuando era muy joven, pero paré por un tiempo... luego continué escribiendo cartas más. Entonces, decidí escribirme cartas a mí misma a medida que creciera. Nunca fue algo que quisiera compartir públicamente. Fue algo para mí, para mis experiencias. La escritura ha sido una forma en la que tengo para expresar mis pensamientos verbalmente. Pero me di cuenta de que sería una buena idea compartir con ustedes porque puede inspirar creatividad en ustedes.
Así que mis cartas a mí misma estarían basadas en la edad que he cumplido. Me refiero al hecho de que cuando obedecemos a Dios, Dios, por Su soberanía, decide bendecirnos con más años de vida:
Efesios 6:2-3=
Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. (rvr1960)
No quiero que pienses que es una forma de idolatría. No es cuando lo estás haciendo para anímarte, a hablar vida sobre ti mismo e misma, a anímarte a seguir adelante y seguir siguiendo tus metas y reflexionando sobre la espiritualidad y tus logros. Es una forma de hablarte a ti mismo e misma cómo te gustaría que alguien más te hablara. Es una forma de aceptar la responsabilidad de ti mismo e misma porque Dios te dio a ti. Yo me escribiria mensajes de animo y solo algunos días lo leía otraves para ver lo lejos que he llegado como individuo. Yo no lo leía todos los días. No veo la necesidad de hacerlo. El mio se centró en animarme durante meses antes de que se acercara mi nueva fecha anual de nacimiento.
Si quieres hacer esta actividad, aquí tienes unos pasos para hacerlo:
Paso 1: elije una tarjeta diseñada o diseña la tuya propia sobre donde se puede imprimir o buscar una para imprimirla.
Paso 2: Comienza a pensar estratégicamente cuánto tiempo te gustaría hacer esta actividad. Ej: una vez al mes o una vez al año en el día de tu cumpleaños.
Paso 3: Comienza a escribir en forma de carta usando "Estimado" o "Estimada" yo de ___ años " o "Querido yo" o "Querida yo" y escribe escrituras de motivacion, mensaje de aliento a tu vida, un hermoso recuerdo Dios aprueba que escribas sobre, etc. Cualquier cosa que ayude a tu próxima temporada de vida. No escribas nada que pueda obstaculizar tu temporada actual.
Paso 4: Tú decides si quieres agregar etiquetas (stickers) Cristiano-basadas, o tus propios dibujos, etc.
¡Esperando que esto bendiga tu caminar en la fe Cristiana!
Comments