Content (Contenido)

Mi Experiencia Viajando Internacionalmente

Hice un viaje a un lugar internacional. Fue hacia una zona turística. Esto fue en Abril del año 2022. Sinceramente, me encantó la experiencia porque era mi primer viaje internacional en realidad. Yo tenía 22 años y lo disfruté. El viaje me trajo mucha paz y tranquilidad. Lo admito, visitar una nueva tierra puede parecer un poco 'eh' o dar un poco de miedo, ¡pero la oración funciona! No pensé que me pasaría nada porque tengo a Dios en mi vida, ¡pero aun así! Todavía tenía que orar porque tenía muchas cosas en mente. Abajo hay un paisaje que pude ver durante el viaje. Compartiré más fotos y si quieres ver más, ¡solo ve a mi cuenta de Instagram para ver más! ¡Disfrutalo!

Muy bien, dentro de las imágenes arriba, llegué al aeropuerto. Mi hermano en la fe nos llevó al aeropuerto. Dentro de ese período de tiempo, solo me estaba reuniendo con las otras personas con las que iba de viaje. Pasamos por la espera, el chequeo de equipaje, el chequeo de seguridad, y resulta que empaqué cosas que no podía llevar en el viaje: una gran cantidad de productos para el cabello, rosiadores, y productos para el cuidado del cuerpo.

Leccion aprendida: "no lleves grandes cantidades de productos para el cabello o productos de higiene en general porque eso solo retrasa el chequeo de seguridad. No empaques en exceso cosas que te darias cuenta de que no necesitas porque hay una alternativa: las tiendas que vas a ver en el viaje."

En general, hice lo que la gente normal hace en el aeropuerto. Que es simplemente caminar, ver el área y familiarizarse. Uno de mis productos terminó derramándose por todo mi bolso, así que tuve que tomarme un tiempo para envolverlo. Vi muchas tiendas y áreas de baños. Fui al baño (para usarlo y tomar fotos), luego me senté y disfruté el proceso de espera. Uno de los miembros de mi familia decidió comprarme un yogurt. Así que el yogurt en la parte de arriba era el que estaba disfrutando. Tomamos fotos en grupo y ellas se tomaron fotos tambien. Entramos en la zona del aeropuerto y tomamos más fotos. Pero lo importante es que realmente oramos. Claramente, dentro del avión, ya habíamos organizado quién estaba sentada dónde. Así que eso fue parte del viaje, organizarnos. Antes de continuar, quería informarles que tuvimos un chat grupal a través de una aplicación para prepararnos para el viaje. Así que todos estábamos preparados para el viaje.

Leccion aprendida: la preparación es clave incluso para un viaje. Debe ocurrir la planificación, deben ocurrir los detalles, contar cuántas personas van, los horarios de los vuelos, las ofertas, quién manejó qué, etc.

Así que hicimos mucha planificación. ¡Pero valió la pena! Durante el vuelo, simplemente me relajé, dormí, y miré el mapa, esperando en salir del avión debido al hecho de que el avión estaba sobre un área de agua y no había tierra a la vista. Entonces eso ocurrió y tuvimos mucho tiempo de relajación. Hubo papeleo que tuvimos que completar debido al hecho de que viajábamos internacionalmente. Una vez que llegamos, recogimos nuestras cosas. ¡El avión estaba lleno de personas de diferentes nacionalidades! ¡Eso estuvo genial!

Cuando bajamos del avión, hubo más verificación de nuestra información personal, etc. Así que había una fila y muchas más cosas que hacer. Sobre todo esperando llegar al lugar, tuvimos que subirnos a un bus e ir hacia nuestra ubicación. Entonces, cuando salimos, tuvimos las personas que trabajan donde nos dejaron, que recogieran nuestras maletas (lo que significa que las maletas tenían que salir del autobús y colocarse con la persona encargada del equipaje). Después de eso, tuvimos que registrarnos nuevamente con la gente de la recepción para nuestras reservas de dos habitaciones. Después de minutos de espera, finalmente obtuvimos las llaves de nuestra habitación e hicimos lo que se suponía que debíamos hacer. ¡Nos vestimos solamente para explorar! 

En la parte superior, se puede ver este hermoso escenario. He estado en uno antes. Pero este era un escenario en el que estaba cerca de una area sobre la agua. Conocimos a algunas de las personas que trabajaban allí porque me preguntaron si era Cristiana. Pudimos ver el área, y eventualmente hicimos reservaciones para áreas para comer. Nos vestimos para las reservas para comer comida. Llegamos a ver a alguien tocar el piano en uno de los restaurantes. Fuimos a ver más lugares. Hablamos de conversaciones edificantes, compartimos testimonios, etc. Pudimos dormir, orar mucho, y simplemente disfrutar el momento de tranquilidad. Fuimos a una exposición, subimos a un bote flotante que va rápido en el agua. ¡Sentí que si no me aferraba a la cuerda con fuerza, el viento podría haberme llevado fácilmente! ¡Ja ja! Fue muy divertido. Durante la exposición, nos dimos un baño de agua mineral y nos fuimos por un camino de barro. Además de eso, pudimos ir a caballo (no es mi primera vez). ¿Pero caballos en el agua? ¡Mi primera vez! Lo que hizo que esta experiencia fuera memorable fue el hecho de estar cerca de otras personas que no son de tu cultura y poder ver lo que comen, cómo hablan y cómo interactúan educadamente (lo cual es extremadamente bueno de ver). En uno de los viajes en autobús, estaba cantando sobre el hecho de que el gozo de Dios es mi fortaleza y el conductor acababa de tener una experiencia divertida por causa de mi cantar. En uno de los viajes en autobús, pasamos a tocar música Cristiana suave. Sentí que Dios estuvo allí durante todo el proceso. Cerca del final, el avión estaba pasando por un poco de turbulencia pero todo estaba bien. Aterrizamos bien y la paz de Dios estaba allí. ¿Amén? ¡Amén! ¡Abajo hay más fotos!

Leccion aprendida: haz lo que siempre has querido hacer. Pero asegúrate de que Dios lo apruebe primero. Él te ayudará.

¡Por cierto, el vestido fue un regalo y los zapatos también!

Probé algunos postres interesantes y, por supuesto, un familiar me compro un café sin que yo se lo pidiera. Son las pequeñas cosas las que cuentan, ¿verdad? Eso sí, desayunamos, almorzamos, y cenamos. ¡También probé la limonada Jamaicana! ¡Mi primera vez!



Fui a una tienda de regalos para comprar zapatos para el agua. Luego, durante la exposición, compré fotos del viaje, jabón natural (para probar) y una taza para los recuerdos. Eso es todo. Ahora que recuerdo, fui a una tienda de spa por allá. Pero no para entrar en tratamientos de spa, era solo para comprar protector solar de aloe vera y exfoliante de azúcar. Ambos fueron buenas inversiones. Las imágenes de arriba solo muestran cosas que hice. Hubo un momento en que me quedé en la habitación para tomar una siesta. Descansar era el principal objetivo de este viaje para mí personalmente. Pero también, para compartir tiempo con los que amo.

Lección aprendida: nunca se debe apresurar nada, estar en el momento es lo que cuenta.

Por último, acabo de pasar por los mismos procedimientos que la primera vez para volver a casa. Pero esa vez, la espera de seguridad fue mucho más larga debido al hecho de que había mucha gente bajando del avión. ¡Espero que disfrute tus días de vacaciones y ora antes de viajar para recibir la confirmación de Dios!

Dios bendiga tu corazón, alma, y ministerio (si tienes uno), si no, solo debes saber: ¡Dios todavía te ama!

Comments