Content (Contenido)

Bienvenidos a Un Fe Basado Estilo de Vida Blog

¡Bienvenidos al comienzo de un blog de estilo de vida basado en la fe! Al principio, lo quería junto con mi otro blog llamado "Significance Ministry," pero decidí mantenerlo separado ya que no es el mismo niche para ambos blogs. 

Gracias por detenerte y tomarte el tiempo de tu día para escuchar mi voz a través de mi experiencia con los blogs. Con la esperanza de que a medida que crezca como individual dentro de la sociedad y como hija de Dios que arraiga su fe en la Palabra de Dios, podrás decidir por ti mismo o misma si quieres dedicar tu vida a Dios o no. Quiero poder ser un aliento, una esperanza, y una ayuda con fuerzas para aquellos que han pasado por situaciones similares a las mías o pasan por las mismas experiencias de vida que yo.

Soy una nueva blogger. Empece a escribir en un blog cuando tenia 16 de edad. Pero eventualmente me detuve porque senti que no estaba lista para continuarlo. Pero ahora que tuve la oportunidad de orar al respecto de esto y buscar la direccion de Dios, decidi continuar con lo que comencé de Marzo.2021-Abril.2021 para "Significance Ministry" ministerio. La idea del contenido de estilo de vida se me ocurrio mientras hacia trabajo ministerial para "Significance Ministry." Espero que, a medida que avance, disfruten escuchandome.

Este blog de estilo de vida consistira en muchos temas diferentes, muchas experiencias diferentes, y mucho contenido digital diferente. Puedes ver una de mis redes sociales. ¡Gracias por visitarme y espero que tengas un gran resto de tu día!


¡Dios te bendiga!




Comments